miércoles, 1 de diciembre de 2010

134.- PENSAMIENTOS (Seleccionado)

Tengo que salir. Aunque me cueste… Cómo me duelen hoy las rodillas. Si no fuera por las piernas…

Ya sólo quedamos dos de la foto del instituto: Pío y yo. Me acuerdo cuando me cambiaron del pantalón corto a los bombachos. Tenía quince años…

No quiero ir a una residencia. Pasarme los días mirando tras los cristales en espera de una visita…Pero tampoco quiero morirme solo en casa y salir en la sección de sucesos: “Anciano abandonado, bla, bla, bla”.

Me gusta cómo ha quedado la calle. Aunque ya no sea mi calle del antiguo barrio de las Bigarrias. ¿Quedará alguien que sepa que bigarro es lo mismo que bígaro…? De día, es casi tan tranquila como cuando la recorría de chico volviendo de un cole en el puerto…

Inspirado en La hora del paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario