miércoles, 1 de diciembre de 2010

288.- FUE UNA GRAN NOCHE. (Seleccionado)

Me despierto sobre una silla. Resaca.

Me sedujo. Lo hizo durante toda la noche. Jugamos. Lo hicimos durante toda la noche.

Intento abrir la boca para coger aire. No puedo. Mordaza. Asfixia.

Intento mover las manos. No puedo. Cadenas. Entumecimiento.

Recuerdo el juego.

- Buenos días, Joel.

Voz dura. Levanto la cabeza. Cuerpo frágil. Expresión severa.

Gesticulo con la cabeza.

Me cuesta respirar.

- ¿Recuerdas mi nombre, Joel?.

Voz dura. Cuerpo frágil. Expresión severa. Piensa.

Pienso. Dudo. Gesticulo con la cabeza. Asiento. Lo recuerdo perfectamente.

- ¿Te divertiste anoche, Joel?.

Inflexión. Voz suave. Piensa.

Pienso. Dudo. Evoco recuerdos. Gesticulo y asiento. Me divertí.

- ¿Sabes que va a pasar ahora, Joel?.

Nueva inflexión. Voz suaaaaaaaaaaaaaaave. Alarma.

Me falta oxígeno.

Se levanta de la silla. Ahí viene. Con el martillo.

Parálisis.

Sé lo que va a pasar. Lógico. Fue una gran noc....

Inspirado en la fotografía titulada “Comida para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario