miércoles, 1 de diciembre de 2010

157.- HOY ES EL DIA (Seleccionado)

Mi vida se agota y todavía no te he dicho que te amo.

Todos estos días he madrugado para verte recorrer, con pasos cada vez más cansados, la calle del Sol hacia un destino para mi desconocido.

Todos estos días en los que cuando tu enigmática rutina se cruza con mi ventana, levantas levemente tu cada vez más cansada cara y me sonríes radiante.

Todos estos días en los que el mundo se detiene. Nos miramos. Silencio.

Tengo 72 años y quiero pasar lo que reste de mi vida contigo. Las miradas no engañan, es lo único que no engaña. Tú necesitas la mía y yo la tuya.

Ha sonado el despertador, son las 7:38 de la mañana. Hoy te espero engalanada con mi mejor vestido. Observo tu lento caminar. Abro la puerta y te espero en el descansillo.

¡Ahí estas!

Hoy es el día.

Inspirado Calle del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario