miércoles, 1 de diciembre de 2010

30.- LOS SECRETOS DE UNA CALLE (Seleccionado)

Paseo cada domingo por la Calle del Sol y nunca deja de sorprenderme. Siempre ocurre algo, un pequeño detalle que me conmueve... Me jubilé hace seis años y lleno mis recuerdos con retazos de las calles.

Los amigos se ríen al salir del bar tranquilo y afable contando el último chiste del día y al pasar por la Casa del célebre compositor Juan Carlos Calderón, a menudo se escucha un cuarteto de cuerda desde el antiguo gramófono, tras las cortinas…

El pasado 25 de Abril un niño del colegio Haypo me ofreció un clavel de papel y a partir de ahí mi sueño cobró vida ¡Siempre quise viajar! Esa tarde de domingo en la Calle del Sol se hablaba portugués, cantaban tristes fados, olía a arroz con bacalao y corría el Oporto…

Y es que la Calle del Sol tiene su magia. Camina despacio y la sentirás por todas partes.

Inspirado Calle del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario