viernes, 26 de noviembre de 2010

211.- PUFF, JOLINES

“Qué mala suerte, nos metieran 6 goles a 2.

Si hoy hubiera venido Rubén al cole y no se hubiera puesto enfermo ...¡les hubiésemos aplastado!

Jolines...ya le dije yo que no se quitara los zapatos para chapotear, que se le iban a quedar los pies congelados.

¡Puff,jolines! ahora que me acuerdo, no hice los deberes que mando la maestra Margarita...

Además si ya leo de corrido y se escribir mi nombre...

Mi primo Fran que ya va al instituto es muy listo ,pero cuando viene a visitarnos al pueblo no distingue una urraca de un cuervo, ni el trigo de la cebada,

y mucho menos un águila de un halcón

¡puff! Tengo que volver a casa..¡ jolines qué rollo de deberes!

Estos mayores...no entienden nada.

Tema: Inspirado en al foto finalista de “Marcelo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario