viernes, 26 de noviembre de 2010

255.- EL JOVEN VIEJO

Tanto para pensar, para ver y preguntar a mi soledad ¿qué será de mí? Tantos sueños acumulados en mis ojeras. ¿Puedes verlos? Soy un niño con un ascensor de sueño, quiero escalar esta montaña rusa. Quiero vivir, divertirme, crecer, sin convertirme en un polvo de la violencia; quiero reír, llorar, sonreír, educarme sin estar en una mortaja de dos pulgadas—en el péndulo del tiempo. Quiero enamorarme, engañar, divorciar, y volver a casarme. Tantos sueños sentados a mí alrededor hablando con mi silencio; me hablan, les converso, cuento mi vida lenta, mis canas inmaduras, con un espejismo del porvenir, sin saber si abriré mis ojos mañana para seguir respirando un anhelo más. El tiempo se me va, se me acaba, la hora se va, tanto para pensar, soñar, ¿qué dices?

Inspirado en la fotografía titulada “Yaiza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario