sábado, 27 de noviembre de 2010

276.- ENCUENTROS EN ANALÓGICO

Bajamos tarde a la calle. Casi siempre llegamos tarde cuando M. y yo nos reencontramos tras estar separados un tiempo. Bueno, la verdad es que la mayoría de las veces llegamos tarde.

Saludamos a R., N. y P. Están todos borrachos, pero N. la que más. Habla muy pegada a un hombre, que asiente mecánicamente. R. nos dice entre risas que es un amigo de su padre.

Yo poso disimuladamente mi mano sobre el culo de M. y aprieto. Ella se estremece y me sonríe. Se va a buscar algo de beber.

P. se acerca con el andar desordenado por el alcohol. Se ríe encantado y se acerca a examinar un proyector de dieciséis milímetros con ilusión infantil. Vuelve y me empieza a hablar sobre fotogramas por segundo, entusiasmado.

M. vuelve con dos gintonics. Empieza la película. Es muda. Nadie se calla y todos bebemos.

Inspirado en la Calle del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario