viernes, 26 de noviembre de 2010

232.- CENA PARA DOS

Es fácil confundiros con lo que veis. Podría ser una interpretación del relato de Ruth Rendell o una imagen de la película “Carne trémula”, la adaptación que hizo Almodóvar. Pero la verdad es que no tiene nada que ver. Me llamo Mariola y me considero una chica sexy, ¡vaya!, que estoy muy buena; no he asesinado a nadie, aunque… sí. He matado a estos centollos y cigalas. Después de ducharme me siento muy excitada y hambrienta, tanto que degusto con placer los mariscos que están en el plato.

En el fondo te espero, porque sé que tú me estás mirando. Eres mi amigo 8.535, y sinceramente, me pone subir esta foto en mi Facebook y saber que estás deseando ser mi compañero en la cena para dos…*

*Pie de foto de mi cena: Después de una ducha, pensando en vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario