viernes, 26 de noviembre de 2010

218.- SOLEDAD

Soy Marcelo, el niño de la foto. Podría hablarles de la soledad, pero se aburrirían. Aunque en este barrio la hay, y mucha. Y también en otras partes, dicen. Yo, al menos, tengo padre y hermanos. Es verdad que no nos vemos siempre, pero están. Ahora han ido a buscar comida, y quizá no vuelvan en días. Dicen también que los niños somos crueles, pero si les cuento la verdad…, la foto está manipulada; el mundo es una mentira, y esto, solo un absurdo decorado. Lo único real soy yo, mis brazos, mi cara…, yo sí soy de verdad. ¿Saben porqué estiro mis ojos? Ellos dicen que porque existo, pero debieran saber, que existir es otra cosa. En realidad lo hago para mirar la foto de arriba, la de la mujer comiendo. Es porque no tengo nada para comer. Aunque, bien pensado, quizá sea porque tampoco tengo madre.

Basado en las fotografías: “Marcelo” y “Comida para dos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario