viernes, 26 de noviembre de 2010

245.- NOCHES DE TANGO

Dijo, que me trajera algo rojo y unas medias de rejilla. Nada de ropa interior ni maquillaje porque iba a tomar la fotografía de espaldas. Preparaba la exposición Noches de Tango y le faltaba una instantánea para completar la colección. Sólo una. Me descubrió en la esquina de la calle del Convento e inmediatamnete pagó mi servicio por adelantado. Opinó, “quiero tu imagen. No necesito nada más”. El día convenido sonreí provocativa “¿Te gusto? Él preparaba la luz y las pantallas. ¿Por qué me has elegido?, quise saber. Disparó el flash y me volví para leer en sus nimbosas pupilas.

-¡Eres tan vulgar!

Se contrajeron violentamente mis labios. Pensaba que los artistas eran dioses. Seres especiales que compartían una esfera diferente.

Fotografía: Noches de Tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario